sobre la UN

Que tristeza ver como se distrae y se mediocratiza la poca información que existe sobre el caso U.N.

Para nadie es un secreto que la fusión de facultades, si bien es una propuesta de rectoría, PERJUDICA notablemente el desempeño académico de la U. Algo como lo que hiceron con la fusión de los ministerios ¿ha servido?, a toda vista salta que no. Carreras como Sicología y Trabajo Social, perderían su línea social y apenas si pasarían a ser la costura de medicina, no porque de alguna manera no se puedan complementar, pero se acaba el énfasis social que tanto necesita este país.

Que pasó con los mejores profesores, Señor Carlos Alberto, Usted cuántos años tiene? acaso los grandes científicos, artistas y escritores y mas aún, no han consolidado sus profesiones sobre los 50. No es acaso la edad en la que el hombre libre de todo afán, se dedica a repensar todo lo qe hizo y vale mas su sabiduría por su experiencia?… Entonces mas que una carga para el pobrecito bolsillo del gobierno, es una carga INTELECTUAL que hay que callar, porque realmente son los profesores que, ya en muy pocos casos, ponen a pensar al estudiantado de la U.N.

Lo de los medios Señor Carlos Alberto, acaso usted cree que todos los guerrilleros muertos que aparecen cada que Uribe visita una región, son guerrilleros? o cree Usted que después de pasar por los semáforos y andenes y verlos repletos de ambulantes, según los medios, el desempleo está disminuyendo? … Cree Usted Señor Carlos Alberto, en el prceso de desmovilización que mas bien parece un proceso de movilización de cadenas informativas?… cree en esto que se publica en esta red si es que acso esto permiten publicarlo? entoces de que manejo de medios estamos hablando?

Soy Egresado de la UN, y sí, algo me enseñó pasar por esa Universidad,

EL PODER Y LOS PODEROSOS SE MANTIENEN mientras MAS ignorantes y pobres existan….

A quén le conviene una Universidad Pública para pobres ignorantes, al gobierno no, Señor Carlos Alberto. Y si Usted cree en los medios, muy seguramente esto ni salga publicado (o si sale es para mostrar que no hay censura), pero puede salir en noticas que este correo hacía parte de uan célula guerrillera y que es un panfleto en clave, y que iba a dar no se que información que gracias la policía y a que un señor denunció, se desactivó un plan extorsivo de no se qué cosa….. No ha visto los noticieros Señor, ya me se de memoria lo que dicen cuando alguen pone a pensar a la masa…. y lejos está de ser reconocido lo que piensa el pueblo…

En venezuela todo el que diga algo diferente es Paraco y lo patrocina Uribe en Colombia y aquí todo el que diga algo diferente es Guerrillero Bolivariano y tiene paasaporte venezolano… entonces según esa información Señor Carlos Alberto, Dónde deberíamos vvir Usted y yo?… En el Orinoco?

TBCTU

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s