¿ruido por encargo?

Señor(a) Espitia:

Como también lo afirma el señor Batelli, los funcionarios de las instituciones tienen sus “escuderos”. Escuderos que adquieren también el papel de ventrílocuos, pues los funcionarios -especialmente los del IDCT- no tienen voz. O por lo menos nunca se han pronunciado en este foro. Por ello resulta previsible que en estos momentos de inestabilidad burocrática, sus escuderos se pronuncien en esta esfera “alertando” para que nos pronunciemos -léase hacer “ruido”- y así conservar los beneficios de los que gozan con su “corte” desde hace diez años. En cuanto a la señora Alzate, sólo sé, como lo dije mi participación anterior, que es reconocida por su carácter autocrático y por ser nada simpatizante del arte contemporáneo. Pero el trabajo de contrarestar semejante problema corresponde al gerente y a su equipo. Y no a los afiliados a esferapública. Que tampoco tenemos porqué conocer a fondo -como si lo conoce el señor(a) Espitia- los instringulis del asunto.

Si existen irregularidades, arbitrariedades y otras formas de malos manejos, deben ser los mismos funcionarios los encargados de pronunciarse y comunicarlo a la comunidad. Y no culpar a la comunidad por no manifestarse ante problemas que no conoce.

Por cierto, los escuderos responden con vehemencia -por no decir altanería- si no se obedece al llamado de hacer “ruido” en contra de la señora Alzate, y asi lograr que su “corte” conserve puestos y beneficios.

Ni más faltaba

MBoom



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.