Proyecto de Financiación Colectiva

La Chèvre es la primera plataforma colombiana de financiación colectiva (crowdfunding) para la creatividad. La financiación colectiva consiste en la realización de proyectos (personales, sociales, artísticos, científicos, académicos, etc.) mediante los aportes económicos de un grupo, en teoría, ilimitado, de personas. La Chèvre se enfoca en proyectos de arte, música, cine & vídeo, publicación, diseño, teatro, fotografía y tecnología.

Queremos establecernos como una alternativa de financiación para proyectos culturales y artísticos. Por eso, invitamos a todas las personas que tengan proyectos y necesiten fondos para realizarlos, que nos escriban a info@lachevre.co o comiencen a registrar su proyecto directamente en http://www.lachevre.co/.

Envíenos sus propuestas y el presupuesto* que necesitan. Nosotros los asesoraremos con la planeación para que puedan realizar su campaña de crowdfunding y vuelvan su proyecto realidad.

*Es pertinente aclarar que los proyectos con presupuestos entre uno y cinco millones tienen más posibilidades de alcanzar un porcentaje alto de financiación, que aquellos con presupuestos más altos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.